Indignados Valencia


Desde Democracia Real Ya – Villena, nos solidarizamos con nuestros vecinos Valencianos, estos políticos ya desde sus asientos asegurados tras las elecciones ahora ya no se andan con “chiquitas”, si hay que desalojar se hace a la fuerza.

Se han contabilizado una decena de heridos, de entre los cuales destacan un chico con la cabeza abierta, cuya sangre ha quedado en el suelo de la calle y una mujer con el labio partido. El resto, golpes en brazos, espalda y piernas, con graves hematomas.

2 comentarios to “Indignados Valencia”

  1. Mari-sol

    30th sep, 12

    Se basan en la Constitución según sus votos…
    No quieren ver más. No ven la abstención de la gente que no votó por disconformidad del sistema abusivo y antidemocrático… De la constitución les vale lo que les vale… El poder. No ven los artículos sociales, esos no existen? La democracia debe de trabajar para el pueblo, no para el capitalismo y hacernos pagar una deuda que no es nuestra. La clase política no debe tener esos privilegios que se han adjudicado y los vuelve tan corruptos. Una de las reformas debe ser la del salario de gobernantes y demás… Es vergonzoso que siendo tan ineptos y causando tanto destrozo por incompetentes queden impunes. ¡Qué aprendan la Constitución por lo menos y hagamos las reformas dramáticamente!!
    ¡Fuera ya por Analfaburritroncos!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Mari-sol

    30th sep, 12

    (La frase no es dramáticamente, es DEMOCRÁTICA MENTE)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

(Required)
(Required, but never shared)