Indignados e-book

Que el 15M es y ha sido una fuente inagotable de pensamientos, discusiones, slogans, representaciones artísticas o cualquier otro tipo de elemento reflexivo es una obviedad. Todo ese conglomerado de ideas intenta ser recopilado en el libro/eBook “Indignados. Selección de materiaes sobre el 15 M”.

Mandala ediciones es la encargada de publicarlo. Nacido con la vocación de ser distribuido y dado a conocer de la forma que sea, todos los beneficios que se consigan irán destinados al propio movimiento.

La obra se divide en varias secciones. La primera es manifiestos y propuestas, en ella se muestran muchas de las decisiones o planteamientos que se han realizado en las asambleas; la segunda, artículos y opiniones, que incluyen las reflexiones de diversas personas entre las que se incluyen Vincenç Navarro, Julio Anguita, Eduardo Galeano o Jose Luis Sampedro entre otros; Noticias y prensa y Frases del 15M son las que cierran el libro.

Todo ello conforma un crisol de lo que ha supuesto y está suponiendo un movimiento ciudadano en pro de la democracia real y buena parte de lo que se dice y se escribe sobre él.

Para su lectura gratuita pinchar en el enlace de abajo o en la sección de descargas.

Indignados e-book

Fuente: www.tercerainformacion.es

0 comentarios.

  1. villena

    Sé el primero en comentar

Deja un comentario

(Required)
(Required, but never shared)