Comunicado sobre las medidas tomadas por el gobierno

Desde Democracia Real Ya queremos expresar nuestro rechazo absoluto a las medidas tomadas por el gobierno de España, obedeciendo sumisamente las instrucciones dictadas por la oligarquía financiera europea, impulsada a nivel político por el gobierno de Alemania y las instituciones de la Unión Europea.

Consideramos que estas medidas provocarán una mayor depresión en la sociedad española, no contribuyendo en absoluto a la mejora de la situación actual de la ciudadanía española, a la vez que tampoco contribuirán a la mejora de las pequeñas y medianas empresas, que representan la mayoría del tejido productivo de este país.

Mientras se hacen estos recortes, vemos con indignación que los implicados en escándalos de corrupción y grandes derroches realizados en las diferentes instancias del Estado, no son llevados ante la justicia para que paguen penal y económicamente los excesos realizados con el dinero de los ciudadanos. El gobierno tampoco pide responsabilidades a las entidades financieras, es más, en vez de proteger a las personas estafadas por éstas, protege y rescata a bancos privados y asesora a sus directivos.

Jamás aceptaremos unas medidas excusadas en la criminalización de los ciudadanos, acusándoles de excesos no cometidos y de defraudaciones ridículas de impuestos, mientras que se favorece simultáneamente y de forma descarada a los grandes defraudadores, grandes empresas que han desviado capitales, concediéndoles a los corruptos amnistías fiscales y pago de impuestos ridículos.

JAMÁS aceptaremos restricciones en nuestros derechos, porque nosotros no somos los responsables de la situación actual de la economía. Exigimos, en su lugar, que los culpables políticos y económicos de esta situación sean llevados ante la justicia, y que se tomen medidas eficaces para crear empleo y garantizar el futuro del existente.

0 comentarios.

  1. villena

    Sé el primero en comentar

Sin comentarios.